Servicios integrales | Nano Depot SIMMA Maquinaria

Arrendamiento

El arrendamiento es un instrumento que ofrece múltiples ventajas cuando una empresa tiene un proyecto. Algunas de estas ventajas son:

  • Reducción de costos en sus proyectos.

  • Permite el flujo de dinero y liquidez en su empresa.

  • Deducción de impuestos.

  • Sustitución de equipos y mantenerlos siempre actualizados.

  • Entre muchas más.

En SIMMA ofrecemos arrendamiento, lo apoyamos y asesoramos en todo lo referente a este esquema.

Asesoría

En SIMMA contamos con especialistas que lo pueden ayudar en todo lo referente a maquinaria y equipos.

Cubriendo múltiples áreas con el objetivo de mantener siempre sus procesos en optimo desempeño y prevenir gastos innecesarios.

Ofrecemos asesoría en todas las fases de sus proyectos que tengan maquinaria y equipos en óptimas condiciones.

Capacitación

Tener un personal capacitado es de suma importancia en la industria. Ayuda a prevenir descomposturas por un mal uso del equipo de trabajo.

En SIMMA podemos capacitar a su personal en forma teórica y práctica. Así tendrá a sus colaboradores competentes y eficientes. Logrando así el máximo desempeño en su empresa.

Instalación

La correcta instalación de sus equipos es esencial para el funcionamiento de estos.

En caso de requerirlo en SIMMA podemos apoyarlo en la instalación de sus equipos. Para nuevos proyectos o la re-ubicación su maquinaria.

Transportándolos e instalándolos es sus áreas de trabajo correspondientes. Siempre en forma profesional garantizando que lleguen a tiempo y en perfecto estado.

Transporte

Un transporte profesional de maquinara pesada es importante para evitar daños durante el traslado y se requiere equipo especial para llevarlo a cabo.

En SIMMA podemos apoyar con este equipo para transportar, re-ubicar y reinstalar en diferentes áreas de trabajo donde se desarrollen sus proyectos. Priorizando siempre la seguridad de sus colaboradores y la integridad de su maquinaria.

Construcción

En caso de requerirlo en SIMMA podemos proporcionar servicios de construcción ya que contamos con el equipo y personal capacitados.

Ya sea para proyectos nuevos o terminar proyectos que tenga en curso. Siempre apegados a altos estándares de seguridad e higiene industrial. Y completando a tiempo y en forma todos nuestros compromisos.