Servicios Nano Depot | Nano Depot SIMMA Maquinaria

Potenciador Nanotecnológico para motores

Optimiza sus funciones, con la primera Nano Terapia para tu motor, ahorra combustible, disminuye las emisiones tóxica, alarga la vida útil del motor, transmisión o diferencial.

NanoVit

La primer Nanoterapia para tu motor

Los motores, en general, sufren un desgaste debido al constante uso que se les da. O al menos así era antes. NanoVit, es un producto nanotecnológico innovador desarrollado por los científicos de Mineralstoffhandel en Alemania diseñado para recubrir las piezas mecánicas de tu motor.

Los Beneficios de NanoVit

Aumenta la eficiencia del motor

Prolonga la vida del motor eliminando la capa de lechada, lacas y resinas que se acumulan y dañan los puntos de fricción de tu motor. Las piezas tratadas con NanoVit muestran un 50% menos de desgaste.

Proteccion de Motor

Extiende la vida del Aceite

Disminuye la degeneración del aceite, lo que significa menos ciclos de mantenimiento, reduce los costos de mantenimiento. Tu unidad puede ir 120,000 km sin un cambio de aceite.

Medio Ambiente

Mejora el funcionamiento de tu motor, lo que reduce las emisiones nocivas para el medio ambiente como es el monóxido de carbono hasta en un 80% después de aplicar NanoVit.

Reduce el desgaste del motor

Baja la vibración y ruidos del motor, creando una barrera anti-fricción resistente al calor que mejora la compresión del motor y el rendimiento general, se refleja en mas potencia.

Protege contra el desgaste debido a la fricción, aumentando las tolerancias de los componentes y la vida útil. Crea una nano-capa elástica para absorber energía sin tensionar las superficies del material del motor resultando en el micro-endurecimiento de las superficies del material.

Ahorro en Combustible

Tu rendimiento de combustible se incrementa, recorriendo más kilómetros con la misma cantidad de litros que utilizas hoy, en promedio de hasta 20%

Protegiendo Instalaciones, Equipos Eléctricos y Electrónicos

logo xanoxx

Xanoxx Marine  En cuestión de minutos Xanoxx protege tus instalaciones eléctricas de la humedad, incluso en las condiciones más extremas.
Se alza como el líder de los recubrimientos industriales, ya que no sólo protege contra la humedad, también elimina los efectos corrosivos, logrando de esta forma aislar las conexiones eléctricas y conservarlas en óptimas condiciones hasta por un año.
Xanoxx
Caracteristicas:
  • Tiempo de secado de 5 a 10 minutos.
  • Listo para usarse en version spray.
  • Actúa como lubricante en superficies flexibles.
  • Protección hasta por un año.
 

BENEFICIOS

El nano recubrimiento que proporciona Xanoxx evita la corrosión y aumenta la resistencia eléctrica en sus diversas presentaciones. Al mezclarse con la superficie a nivel molecular, garantiza una protección completa ante la humedad, incluso, en una de las pruebas más extremas a las que ha sido expuesto este nano recubrimiento, un foco con su base revestida por Xanoxx puede ser encendido bajo el agua.

ANTIADHERENCIA

Evita que los contaminantes, así como líquidos y aceites penetren en la superficie recubierta

DIELÉCTRICO

Permite que la superficie recubierta tenga un aislamiento eléctrico, evitando problemas de cortos circuitos

ANTICORROSIVO

Este nano recubrimiento evita que el oxido se haga presente en las superficies metálicas o eléctricas

FÁCIL APLICACIÓN

La aplicación de este nano recubrimiento es bastante sencilla, gracias a su presentación en spray

  • Xanoxx Universal. Protección contra la corrosión, rigidez dialéctica hasta 50kV/cm.
  • Xanoxx Electrónica. Revestimiento en seco para la protección contra la corrosión de circuitos, tableros, PCB y otros dispositivos electrónicos que estén expuestos a alta humedad, niebla salina y otras condiciones extremas, es una mezcla de inhibidos de la corrosión y aditivos polímeros anti desgaste.
  • Xanoxx Marine. Protección extrema contra corrosión; creado para uso en regiones de alta humedad marítima para la extrema protección generada por el salitre, garantiza la conductividad eléctrica incluso bajo el agua sin llegar al inevitable corto circuito, protege contra la humedad evitando la corrosión, oxidación y durezas.

Embellece la fachada de tu casa, edificio o negocio

Pintura para interiores y exteriores base mineral, diseñada para proteger y embellecer, pintura anti-hongos y fuertes propiedad anti adherencia, 8 veces mas resistente, perdurable, lo que permite una durabilidad de hasta 100 años.

logo-everpaint                                                                                             Protección EverPaint 1  

Protección Invisible

Ever PaintGracias a su composición, se convierte en la pintura ideal para ser utilizada con la línea Nanoflex, adquiriendo espectaculares propiedades antiadherentes e hidrófobas (repele líquidos), que contribuyen a conservar por mucho más tiempo la limpieza y aspecto original de la superficie pintada. Revitaliza cada espacio de tu casa con las tonalidades de color que más te gusten, da rienda suelta a tu creatividad siguiendo las tendencias de decoración e imprime tu estilo dentro de tu hogar, todo esto sin dañar el medio ambiente o a tus seres queridos, ya que nuestra pintura para interiores y exteriores está basada en minerales, específicamente dióxido de silicio, que es ecoamigable y no afecta la salud. Las pinturas tradicionales están basadas en plásticos y siliconas, que además de ser perjudiciales para la salud y el medio ambiente, afectan la textura de las paredes, lo que se evidencia con fisuras en la superficie. Nuestra pintura para interiores y exteriores, favorece el buen aspecto de tu hogar y oficina, ya que deja respirar las paredes, con lo que se evita la acumulación de humedad que crea manchas, moho y hongos.

BENEFICIOS

GARANTÍA DE POR VIDA.

EverPaint no se vuelve frágil con el paso de tiempo o por la influencia de los rayos UV evitando la aparición de fisuras y daños en la pintura.

ANTIADHERENCIA.

La pintura se caracteriza por ser duradera y resistente a las inclemencias del clima, además de contrarrestar la proliferación de microorganismos que sí se da con las pinturas tradicionales.

ECO-AMIGABLE.

Nuestra pintura para interiores y exteriores se basa en materias primas minerales, por lo que es respetuosa con el medio ambiente en su fabricación y aplicación.

Es un concentrado (“2da generación”) con una protección anticorrosiva catódica activa para el acero, aplicado en forma de aerosol – o por inmersión. El material se caracteriza por su protección extrema anticorrosiva, una buena reacción a la agitación (sedimentación) y una excelente nivelación (hundimiento)

ZinoxxCaracterísticas:
  • Es un recubrimiento anticorrosivo extremo a base de solvente.

  • Mas de 1000 h ensayo de pulverización de sal (DIN EN ISO 9227).

  • Espesor de recubrimiento penetra entre 5-25 micras, permitiendo, además el recubrimiento de piezas finas.

  • Aspecto satinado y brillante, color plateado.

  • Resistencia térmica mayor a 300 C.

  • Libre de cromo.

Conserva tu Máquina, Auto, Camión o Equipo Impecable

Protege tu equipo de la suciedad y el deterioro. Aumenta tu seguridad e incrementa la Visibilidad

Con los efectos hidro fóbico y óleo fóbico de NanoX150 protege la pintura de tu Maquinaria, auto, camión o equipo, tus cristales, rines y vestiduras contra partículas de contaminación e incrustaciones de minerales (como sarro, salitre, etc.) ocasionadas por lluvia suciedad y agua en general.